Suscríbete para enterarte de las novedades

martes, 1 de noviembre de 2016

Ganadores del concurso "Mil maneras de morir"

Y los ganadores son:
 
PRIMER PUESTO
EDGAR K. YERA 
 
por su relato "La última velada"
 
 
SEGUNDO PUESTO
FERNANDO MORA 

por su relato: "Doppelgänger"
 
 
TERCER PUESTO
BRUNO AGUILAR
 
por su relato: "Mil y una maneras de morir"
 

Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que se han estrenado en El Círculo de Escritores. Esperamos que continúen con nosotros porque ha sido un placer contar con sus maravillosos relatos.

En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que le han dado al concurso, esta vez el jurado ha tenido un reto especialmente difícil.
¡Enhorabuena!
Un fuerte abrazo para todos.

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! a los tres ganadores del concurso: Edgar K. Yera, Fernando Mora y Bruno Aguilar, cuyos relatos también estaban entre mis favoritos.

    También quiero felicitar al resto de compañeros participantes que aunque no ganasen se han superado en su trabajo.

    Finalmente agradezco el gran esfuerzo del jurado y de Federico Rivolta a la hora de hacer esta interesante convocatoria que nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad literaria.

    ¡Saludos y abrazos! ¡Ahh y feliz Halloween!😃

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a los ganadores.

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este diploma, amigos del círculo de escritores, y mis más sinceras felicitaciones para todos los participantes, con un abrazo especial para el resto de ganadores.
    Un saludo y nos vemos en el siguiente concurso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los tres ganadores! Sin duda ha sido un concurso con muchas propuestas de calidad. Un abrazo! ; )

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero que muchas felicidades a los ganadores. A Edgar y a Bruno he tenido el placer de haberlos leído. A Fernando lo haré en breve.
    ¡Que lo disfrutéis!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicitaciones! para los ganadores del concurso, Edgar, Fernando y Bruno, sus trabajos han sido excelentes y merecedores de los galardones. Un gran saludo para los que han participado y a Federico y al jurado por el esfuerzo que le ponen a esta iniciativa.
    Ariel

    ResponderEliminar
  7. Tres grandes relatos y tres premios merecidos. Señores es un placer competir con ustedes.
    Un abrazo también para el resto de compañeros-as que participaron.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Es un honor participar con vosotros en estas justas. Gracias por vuestro aprecio y amistad. Felicidades a Edgar y a Bruño por sus excelente relatos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena compañeros sois de lo mejorcito. Estabais entre mis favoritos. Unos premiso muy merecidos para unos relatos extraordinarios. Estaba el listón muy alto. Zorionak a los tres. Ya los demás participantes aunque no habéis ganado escribisteis unos relatos muy buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los galardonados!!!! Enhorabuena al resto por todas las aportaciones geniales!!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por el reconocimiento al relato que escribí, enhorabuena a Fernando y Bruno por sus tremendos textos, y a todos los participantes. Un concurso mortal. ¡Abrazos, familia de grandes escritoras y escritores. ;)

    ResponderEliminar
  12. Más vale tarde que nunca. Quiero felicitar a Edgar K., Fernando Mora, y Bruno Aguilar por estos merecidos galardones, así como al resto de participantes, está vez yo no lo hice pero, he leído los relatos y son estupendos. El jurado no lo ha debido de tener nada fácil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Te vi comentandp por ahí y vine a ver quien eras
    Me voy
    te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Ante todo quiero desearos un feliz año nuevo 2017. Me gustaría saber si vais a hacer más concursos como estos y la fecha aproximada, he retomado un poco mi hábito creativo y me gustaría participar como hice en otras ocasiones, hace un tiempo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inquieta un poco este punto, ya hace tiempo que no actualiza. Que estara ocurriendo???? Este era el unico espacio con retos literarios

      Eliminar